miércoles, 30 de abril de 2008

Viva la vida!

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón

Desde hace unas horas, Coldplay están ofreciendo de forma totalmente gratuita la descarga de Violet Hill,el primer single de su próximo disco, desde su propia página web.
Primera impresión tras escuchar el tema unas cuantas veces: me ha gustado, aunque no es precisamente lo que esperaba escuchar, empieza bien pero... no me termina de convencer.
Violet Hill es un "tema a medio tiempo" con gran presencia de piano. Es bonito, suena bien, pero yo era de los que esperaba escuchar algo más movido. De todas formas es solamente uno de los temas que componen Viva la Vida or Death and All His Friends, donde seguro que vamos a encontrar de todo. Qué os parece a vosotros?? Por cierto esa de ahí es la portada del disco.

3 comentarios:

Eva dijo...

Llevo meses esperando el nuevo disco; el single no me ha decepcionado. Viva la vida!

Sr. Lebowski dijo...

La verdad es que gana al escucharlo varias veces! Habrá que seguir esperando para oir el resto del nuevo cd y ver si, como prometían, traerá sonidos nuevos para Coldplay! UN SALUDO

tuli dijo...

He escuchado el single y no me dice nada, la verdad que desde el segundo disco están perdiendo lo que les hacía especiales:frescura.