sábado, 12 de abril de 2008

America Needs Nurses

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

He visto este vídeo y no me he resistido a ponerlo aquí, "En el año 2020 los Estados Unidos de América tendrán un déficit de 400.000 enfermeras"
Lo encontré en el blog masenfermeria q desde aquí recomiendo q visitéis pq me han encantado todas sus entradas!!
Me alegra ir encontrando por este mundillo de los blogs unos cuantos hechos por enfermeras/os, a ver si cada día nos hacemos oir un poco más!!

2 comentarios:

Sr. Lebowski dijo...

Si antes pongo este post...estoy leyendo en foros que en el HOSPITAL(público)GENERAL YAGÜE, para empezar ya han los contratos de verano, hasta el 30 de Sept,y flipad...qhue ya se les ha acabado la lista y no tienen enfermeras!!el año pasado ya paso en Palencia y Segovia creo, pero...tan pronto y sin enfermeras!!Por si estais interesados:
Se necesitan enfermeras para trabajar en verano en el Hospital General Yagüe (Burgos)
Interesados/as ponerse en contacto con Susana o Cristina.
Telefono: 947 28 04 71
Correo Electr: direnf@hgyg.sacyl.es

Sr. Lebowski dijo...

No te digo yo!Me ha llegado vía SATSE una oferta del Hospital Público Josep Trueta de GERONA (hay alguien q lea este blog nacido en Gerona? me parece q sí), por lo visto x allí tampoco encuentran enfermeras para los contratos de verano( y estamos en abril y es un hospital público)
4 meses Julio...,con posibilidad de renovación; Interesados:972 22 64 84 q es la sede del Satse, preguntad por David o Pilar.
Os hace un cambio de aires??