martes, 22 de abril de 2008

"Es mío, sólo mío... mi tesoro"

Para hacer de una casa un hogar se necesita vivir mucho en ella.

Ya está, por fin hoy se ha formalizado todo (notario borde de por medio) y ya soy dueño de mi apartamento (bueno, realmente es del banco y me lo va a prestar durante unos cuantos añitos, y luego si que será mío);
la verdad es que el proceso de la compra ha sido bastante rápido(búsqueda del piso, comparación entre 2-3 finalistas,esperar que los papeles del piso pasaran por el registro,"negociar"con el banco todo el tema de la hipoteca y por último lo del notario), yo planeaba que estuviera todo para junio, pero bueno, entre antes mejor pq seguro que de aquí a Junio le da tiempo a subir unas cuantas décimas al Sr. Euribor!

Al firmar me han dado las llaves (20 llaves para una cosa tan pequeña???) y el mando del garaje (esto el que más lo va a agradecer es mi cochecín que va a dejar de dormir a la intemperie); así que la semana que viene me daré de alta de la luz y del agua y empezaré a planificar- y sólo planificar de momento- como quiero decorar todo (pintura, puntos de luz, muebles...).Ya iré poniendo fotitos por aquí. Y esta noche habra que celebrarlo!!



No hay comentarios: