miércoles, 21 de mayo de 2008

SEASON FINALE!!

Todas las cosas buenas tienen un final. Nelly Furtado

Pues si, llega Junio y traerá consigo el buen tiempo, el curro a mansalva y… el sopor en la pantalla de mi PC, en esta quincena se acaban las temporadas de todas las series americanas (ritmo USA) q merezcan o no la pena me tienen enganchado, unas más q otras, eso si.

Se acaba hasta Enero LA serie del momento: LOST impresionante cuarta temporada, con capítulos que son verdaderas joyas de la televisión (4x05: The Constant), nos han dado respuestas (unas cuantas) pero tb nos están abriendo nuevos misterios y dudas q queremos que se resuelvan!! Deseando que pasen los días para ver los dos últimos capítulos el Jueves 29!


Se acaba How I met your mother - las aventuras y desventuras de cinco amigos, de mi edad, en NYC, narradas desde la retrospectiva de Ted Mosby contándoles a sus futuros hijos, cómo conoció a su madre -la que mucho consideran ya la sucesora de Friends (y eso son palabras mayores) y que he descubierto en estos últimos meses y ya me he tragado todos sus episodios ( dura 20 minutitos).Esta serie además ha creado uno de los mejores personajes de la historia de las sitcom, Barney Stinson, es imposible describiros en pocas líneas lo difícil que es conseguir un personaje tan carismático que, siendo un perfecto gilipollas, consiga meterse a todo el mundo en el bolsillo, LE-GEN DA-RY!

Se acaban también un par de series teens q todo el mundo ve aunque nadie lo admita (verdad tuli y apa jeje) One tree hill, que este año se ha reinventado y ha llevado a sus protagonistas cinco años más allá del insti y que sigue destilando romanticismo en dosis que nos podrían llevar a un coma hiperglucémico. Y la otra es Gossip Girl, que la verdad es q no pensaba verla , pero vi el primer capitulo y me llamó la atención y aquí estoy enganchado a estos pijos quinceañeros y a como se lo montan en sus fiestas en NYC. Y una joyita que casi nadie conoce y que recomiendo (sobre todo su primera temporada), Friday Night Lights.

Series hospitalarias: Urgencias (temporada nº 14) q volverá en Sept con su última temporada, terminó la semana pasada con un capítulo espectacular con Steve Buscemi en los Box , Dios!!q buena ha sido ( increíbles las 6-7 primeras temporadas) y es esta serie. Anatomía de Grey: si bien esta temporada ha sufrido un bajón importante en cuanto a audiencias (y calidad) yo creo q desde q volvió del parón de la huelga están (intentado) volviendo al espíritu de la segunda ( y mejor) temporada. Para mi gusto lo mejor de la cuarta ha sido el descubrimiento de la hermana de Meredith, Lexie Grey.

Bueno, pensemos que merecerá la pena y que después del parón estival, llegarán las nuevas temporadas (que llegue la 7ª de 24 por Dios) llenas de sorpresas y respuestas!Os dejo un anticipo de la nueva serie de JJ Abrams, Fringe, que pinta genial y parece una mezcla entre Expediente X y Lost (qué más se puede pedir), a grandes rasgos va de una detective del FBI tendrá que lidiar con los sucesos más misteriosos del mundo.La serie ya ha batido records en cuanto a presupuesto del episodio Piloto se refiere, desde que Lost fue financiada con 10 millones de dolares para su comienzo.

1 comentario:

tuli dijo...

Si es verdad, me he convertido sin darme cuenta en un adicto a las series, por lo menos con Lost,How i met your mother(Adoro a Barney es espectacular!) y sí, también me trago One tree Hill, jajajaja, pero hay que admitir que se lo han currado un poco más y ya no están en el "cole".Además de otras series como Supernatural o reaper. Y ahora se terminan todas de golpe, que voy a hacer todo el verano,jajajajaja.