viernes, 16 de mayo de 2008

Because you never know when...

He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso. Groucho Marx

Me apetecía colgar aquí este par de anuncios que me parecen de lo más original. El primero gano el León de Oro del festival de Cannes y me encanta la canción "Over the rainbow" y si hay por aquí seguidores de la serie Urgencias, os sonará, porque es la canción con la que se "despedía" mi personaje preferido de la serie, el Dr. Green (os dejo aquí la escena por si alguien quiere echar la lagrimita).
El segundo, es uno de los mejores anuncios que he visto, su director es Guy Ritchie (Lock & Stock y Snatch) y la verdad es que me produce unas ganas tremendas de tragarme la Eurocopa enterita (y eso que no soy muy futbolero). Ahí van este par de joyitas!

No hay comentarios: