viernes, 5 de septiembre de 2008

Domingueros

Los solteros saben más acerca de las mujeres que los casados; sino fuese así, ellos también lo estarían. Henry-Louis Mencken

Dominguero: persona que acostumbra a divertirse solamente los domingos o días de fiesta (definición de la R.A.E.L.) y el resto de los días porque no podemos, que sino…

Nos gusta disfrutar de los descansos (que para 4 que tenemos al mes…) realizando actividades en la naturaleza, pero teniendo una cosa clara, esos días de ocio hay que disfrutarlos y eso se consigue gozando de lo que haces, de los paisajes que recorres, de las gentes que te rodeas y de las posibilidades que ofrece el entorno (gastronomía, cultura…)


Eso de que el Domingo es el día de las parejitas…MENTIRA! Los singles también sabemos montárnoslo, viajando, conociendo nuevas costumbres, comiendo como Dios manda… y todo esto con los relámpagos del alcohol, de la noche anterior, deslumbrando las neuronas en cada curva.

Os recomiendo que visitéis la zona del Embalse de Barrios de Luna en el Norte de la provincia de León, tiene unos paisajes espectaculares y haced una parada en el Casa Ezequiel en Villamanín para degustar su marisco de la alta montaña…. el mejor embutido que he probado, palabra del niño Jesús.

No hay comentarios: