miércoles, 16 de julio de 2008

Fase de oposición SESCAM...superada! Well done!

Alea iacta est (La suerte está echada) Julio César

Hoy ha salido publicada la nota de corte y la lista de la gente que ha superado dicho corte y para mi sorpresa... estoy dentro por lo pelos, eso sí, con un 27,67 que es justamente el corte fijado!
Hay 2034 enfermeros que hemos pasado el corte, y ahora comienza la fase de concurso, en la que hay q mandar ( ya me enteraré exactamente qué y a quién) el tiempo trabajado, los cursos y la docencia impartida antes del 8 de Agosto que es cuando se acaba el plazo.

La cosa está casi imposible pero bueno, lo importante es participar. Según he leído en este foro que os recomiendo a todos -Tablón en blanco-2034 entramos en la fase de concurso, y en total hay 1200 plazas de turno libre, más las plazas que han sobrado en el turno de promoción interna (60), más las plazas que han sobrado en el turno de discapacidad (70), es decir 1330 plazas para 2034 personas...difícil difícil!

Mañana toca ir a pedir los servicios prestados hasta el 14 de Enero y a hacer fotocopias de los títulos; haciendo el autobaremo que viene en la convocatoria tengo unos 45-46 puntos en total que me imagino q no son muchos!

Tengo que agradecer a Laura y Sofía el que me "convencieran" para ir y también por haberme hecho pasar un gran día en Toledo a pesar del madrugón! Graciaaas!!

No hay comentarios: