lunes, 25 de agosto de 2008

No me quiero hacer famoso en youtube

Hice un duro camino antes de darme cuenta de que la fama no es tan imortante como la impronta que dejas. Kark Lagerfelf

Desde que surgió YouTube apareció la posibilidad para que la gente de todo el mundo publicase y diese a conocer cualquier cosa, y eso también significa que gente con muy mala leche coja una cámara, humille a alguien, o lo que es más triste, se humille a sí misma, y lo publique. Y pobre del que consiga dar la nota y popularizar su video, porque su vida puede quedar bien jodida durante unos años convirtiéndose en una especie de Isabel Pantoja, pero sin pasta y generando risotadas allí por donde vayas.
El ejemplo más gracioso es: Contigo no, bicho! (grandes confesiones de después de una gran noche. Es la expresión dolida de un joven a quien una tal Chewaka ha rechazado muy feamente. Se ha atrevido a decirle: "Contigo no, bicho", delante de todos sus amigotes. El tal bicho, Carlos, grabó esta expontánea indignación nada más llegar a casa la noche de autos. No tiene desperdicio. ¡Muy grande!


El más famoso: el Pagafantas (el pobre Alberto, un mito en la red, un tipo cuyo único pecado fue no aprovecharse de su amiga borracha y buenorra, teniéndola semidesnuda delante suyo y con constantes y sutiles flirteos como “¿por qué no dejas de hacer tonterías y me comes el coño?")


El más ...escatológico:chica borracha control de alcoholemia (estudiante de 4º de Medicina...sin palabras)

No hay comentarios: